fbpx
Actualidad

Obras para terminar carretera a San Carlos iniciarán este 2023

La carretera que une el cantón de San Carlos con San Ramón finalmente será un realidad la cual dará no soo una solución vial sino un un gran impulso a la economía agrícola, industrial y turística de toda la zona norte.

Luego de que en la Asamblea Legislativa quedara en firme un proyecto de Ley autorizando las obras de infraestructura vial en el humedal La Culebra se podrán iniciar muy pronto las obras para concluir la ampliación de la carretera a San Carlos.

El Gobierno a través del MOPT y otros entes, serán el responsable de gestionar y proteger el área de compensación equivalente una vez finalizada la etapa constructiva y de garantía.

Por su parte el diputado del Partido Nueva República (PNR), José Pablo Sibaja, afirma que no solo es una carretera necesaria para los vecinos de la zona norte sino para toda Costa Rica.

El Gobierno de Costa Rica  se comprometió a concluir la ampliación de la carretera a San Carlos en la actual administración.

Así se desprende de las declaraciones dadas a medios por el Presidente de la República, Rodrigo Chaves, así como el ministro de Obras Públicas y Transportes Luis Amador cuando celebraron el avance que se ha logrado con este proyecto vial.

LEER TAMBIEN  No tiene licencia? MOPT habilitó 24 mil pruebas prácticas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba